sábado, 17 de marzo de 2012

Homenaje a nuestra compañera Liliana Parotti



3 comentarios:

  1. Hola, soy el hermano de Liliana. Por favor, si pueden bajar el volumen de la música, pues no se escucha a quienes hablan. Gracias.

    Un abrazo,

    Sergio Parotti

    ResponderEliminar
  2. Con inmenso dolor recibo a mas de 10.000 kilómetros de distancia la noticia de la despedida de mi amiga Lili. Vivo en España desde años antes de que Lili abrazara y encontrara el lugar que la vida , como dijo Norberto - tenía reservado para ella, pero la conocía desde muchos años antes...desde los '80. Con ella y con Norberto - con quién me unían situaciones familiares similares y difíciles, he compartido junto a mi mujer Alicia, innumerables momentos...de alegría, de fiesta, de familia y también de tristeza; todo ello - creo - me confiere la autoridad moral como para hablar de ella. Liliana fué una Amiga impresionante, fiel y leal; una esposa ejemplar y una madre espectacular.... todo esos valores no pueden dar otra cosa que una militante de la talla de la descrita por ustedes.
    Lili ahora descansa, su sonrisa honesta, dulce, alegre y permanente nos acompaña y acompañará siempre. Nos vemos Lili..!!! Te queremos . (Alicia y Pedro desde Madrid. Marzo 17/2012 )

    ResponderEliminar
  3. Compañeros y compañeras: ya sacamos la música para que se puedan escuchar todas las intervenciones en el homenaje. Pido disculpas

    Eduardo

    ResponderEliminar